Míchel: "No sé qué pasa con Ontiveros cuando no va a entrenar"

Míchel no parece muy satisfecho con sus futbolistas

Míchel no parece muy satisfecho con sus futbolistas / IGNASI PAREDES

Sport.es

El entrenador del Málaga, Míchel, ha lanzado un serio aviso a alguno de sus futbolistas en los micrófonos de Canal Sur Radio.

El madrileño empezó con un mensaje genérico: “A lo mejor, los jugadores no saben a ciencia cierta qué es la palabra compromiso y no es una crítica. Son chicos jóvenes”.

Pero luego fue individualizando y fue particularmente duro con Ontiveros: “Es un jugador con unas magníficas condiciones, pero no sé que pasa cuando no va a entrenar. Conozco jugadores mucho mejores que él que ahora están trabajando y se levantan muy temprano. Que tenga cuidado, porque el fútbol se pasa muy rápido”.

Borja también recibió un mensaje: “Tiene que reinventarse y buscar soluciones. Le veía un techo muy grande para crecer y progresar, pero creo que él le ve menos que yo”.

En este sentido, elogió a dos futbolistas que inicialmente no entraban en sus planes: “Si me dicen que iba a considerar al Chory y Peñaranda en la estructura fija del equipo, me hubiese costado creerlo. Lo están haciendo bien y son un ejemplo”.

El entrenador del Málaga también se refirió a los futbolistas que llegaron en verano para marcar las diferencias: “Necesitaríamos que esos futbolistas con los que hemos gastado el dinero fuesen titulares indiscutibles, pero por unas cuestiones u otras no lo han sido”.

No es la primera vez que Míchel aprieta las clavijas a sus futbolistas. Tras perder en la Copa del Rey con el Numancia ya cargó contra el vestuario.