El Griezmann más personal

Griezmann muestra su lado más íntimo en una amplia entrevista entrevista en ICON

Griezmann muestra su lado más íntimo en una amplia entrevista entrevista en ICON / EFE

Sport.es

Antoiene Griezmann ha mostrado su lado más íntimo en una amplia entrevista en ICON, en la que desvela sus iconos, confiesa sus miedos o habla abiertamente de la homosexualidad, su pareja o sus gustos de ropa.

El delantero francés reconoce que lo que menos le gusta de su cuerpo son las piernas: "A veces me quiero poner un pantalón pitillo y con los muslos y los gemelos tan musculosos no me gusta cómo me quedan", reconoce.

Griezmann siempre ha admitido que uno de sus ídolos es David Beckham, incluso ahora que está lejos de los terrenos de juego: "Cada vez que va a un acto hay flashes sobre él y eso indica que llama mucho la atención. Por su pelo, el traje que lleva, la clase que tiene... Eso es lo que más me gusta", reconoce el francés.

¿Tiene Griezmann alguna 'joya' en su armario?: "Una camioseta rosa de Yves Saint Laurent, una sudadera de la marca de mi hermano y una chaqueta vaquera de Gucci".

Y en el baño, ¿cremas para conservarse joven?: "No, nunca. Mi hija ya tendrá tiempo de pintarme todo lo que quiera".

Homosexualidad en el fútbol: "No es habitual porque nos hacemos los duros y los fuertes. Los futbolistas no salen del armario porque tienen miedo a que los insulten. Si yo fuera homosexual lo diría, aunque es más fácil decir esto cuando no lo eres".

Algunos jugadores besan en la boca a sus compañeros o se dan manotazos en el culo... "Cuando ganas algo importante se hacen esas cosas... A mí no me gusta, pero igual lo hago dentro de un año cuando gane un Mundial o una Champions...".

Griezmann se confiesa presumido, hasta el punto que preguntado sobre si pagaría con quedarse calvo el marcar el gol de la victoria de una final de Champios en el último minuto, tiene muy claro que "no, no. Imposible. Prefiero que no. Me da igual que sea una final de Champions. Que lo meta otro, pero calvo no".

Su pareja, 'la jefa' como él la llama, reconoce que "es la que me lo lleva todo, los papeles de la casa, el club, yo me olvido de todo y así solo pienso en el fútbol. Y me va muy bien".