El drama familiar de Cillessen durante el confinamiento

Cillessen fue un muro ante el Chelsea

 El cancerbero 'che' se reencontró con las buenas sensaciones en la Champions / MEDIAPRO

SPORT.es

Jasper Cillessen concedió una entrevista al periódico De Telegraaf donde repasó todo lo acontecido durante este parón por el coronavirus. El guardameta del Valencia confesó su drama familiar.

El holandés explica que temió por la vida de su abuela. "Tuvo una fiebre muy alta el día después de cumplir 88 años y fue llevada al hospital. Afortunadamente, pudo irse a casa después de dos semanas. Ahora está de regreso en casa, sin quejas", dijo Cillessen. "Estaba especialmente asustado por si no lo lograba y en ese caso no podría ir al funeral debido al encierro en España. Es por eso que también esperaba que mis padres se salvaran. Normalmente estás a dos horas de distancia, ahora no podría irme. Me sentí muy solo".

De su experiencia personal, Cillessen cuenta que “desde hace un año y medio que no tengo pareja así que literalmente me sentí solo. Y encerrado, porque ni siquiera nos permitieron salir de compras durante las primeras tres semanas. Afortunadamente tenía un gran stock en la casa y todavía tenía en la nevera muchas comidas que mi madre me había preparado el fin de semana anterior. Netflix fue mi mejor amigo", sentencia el cancerbero.