El dilema de Simeone: Morata o Diego Costa

El árbitro anuló el tanto de Morata

El árbitro anuló el tanto de Morata / LaLiga

sport.es

Diego Costa se convirtió en la gran estrella del Atlético la temporada 2013/14. El delantero de 30 años se consagró como la estrella tras la marcha del gran Falcao, y sus 27 goles fueron la clave de aquella Liga ganada por los de Simeone.

Fue entonces cuando nació un delantero descomunal que no tuvo nada fácil su llegada a la élite. Ahora está listo para volver a los terrenos de juego tras 10 semanas de baja por una operación en el pie que le ha mantenido alejado de las canchas

Sin embargo, la recuperación de Diego Costa no supone otra cosa que otro dolor de cabeza para el técnico Simeone. El entrenador de los colchoneros deberá elegir ahora entre aquel Costa que anotó 27 goles la temporada 13/14 y su nuevo competidor, Álvaro Morata.

Morata llegó al Atlético de Madrid a finales de enero de este mismo año procedente del Chelsea, donde ha anotado un total de 9 goles en 26 partidos disputados. Costa, quien también llegó procedente del club inglés, solo ha podido marcar 4 goles en 15 partidos disputados.  

Si que es cierto que, de momento, todo apunta a que el madrileño será la pareja de baile de Griezzman en la zona ofensiva de los colchoneros, ya que al hispano-brasileño aún le falta rodaje tras esa lesión en el pie.