Diego López: "Nos quedamos muy fastidiados"

El portero del Espanyol lamentó el triunfo que se les escapó en el descuento: "Es un punto pero sabe a poco", aseguró

"Es un balón que tengo que ir al rescate atrás y no tengo la fuerza suficiente para sacarlo", dijo sobre la acción del 2-2

Diego López, abatido tras el 2-2

Diego López, abatido tras el 2-2 / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Diego López lamentó los dos puntos que se le escaparon ‘in extremis’ al Espanyol en el derbi contra el Barça. El guardameta del Espanyol indicó a ‘La casa del fútbol’ de ‘Movistar+’ que “nos quedamos muy fastidiados, en la última jugada… es cierto que es un punto pero en un derbi sabe a poco”.

El de Paradela no pudo evitar que el testarazo de Luuk de Jong diera un empate a los azulgrana. “Es un balón que tengo que ir al rescate atrás y no tengo la fuerza suficiente para sacarlo”, indicó.

“Estamos ya acostumbrados a este tipo de cosas. No sé si era el tiempo que tenía que añadir o no, pero el partido dura lo que dice el árbitro y tenemos que estar concentrados de principio a fin”, dijo molesto por el gol encajado al principio y al final del duelo.

Sobre las expulsiones a Piqué y Melamed, el veterano portero no se mojó. “Estoy lejos de la jugada, pero ya queremos que los derbis sean calientes e intensos. Tenemos que estar contentos con lo que hemos ofrecido delante de nuestra gente. Es una pena el resultado porque nos daba mucho la victoria”, zanjó.