Casillas deshoja la margarita de su futuro

Iker Casillas, en una imagen de archivo

Iker Casillas, en una imagen de archivo / AFP

SPORT.es

Iker Casillas tiene dudas. El portero de Móstoles tenía clara su intención de presentarse a las próximas elecciones del 17 de agosto a la presidencia de la RFEF. De hecho, a día de hoy, sigue siendo candidato a dichas elecciones.

El problema llega cuando nos aventuramos a un posible pronóstico de los comicios. Casillas lo tiene crudo, por no decir imposible, para batir a Luis Rubiales actual presidente de la RFEF y que también presenta su candidatura para seguir al frente de la institución.

Estas pocas posibilidades que se le otorgan al aún portero del Oporto han hecho que a Casillas le entren las dudas. De forma metafórica lo ha expresado en su cuenta de Instagram. Ha posteado una fotografía de una margarita con el siguiente mensaje: "Si, no, si, no, si, no... Llegan decisiones que hay que tomar. Momentos para la reflexión. Madurar en consenso. Y finalmente, decidir", acompañado de un Feliz Sábado.

Casillas deshoja su futuro y en pocos días deberíamos saber su decisión final. Si deja vía libre para la reelección a Luis Rubiales o si finalmente quiere presentarse para ser presidente de la Real federación Española de Fútbol. El enigma sigue.