El Betis necesita reaccionar ya

Los verdiblancos, ya sin Ramón Planes en la dirección, no ganan en Liga y en el Benito Villamarín desde el mes de noviembre

Guardado: "Discutí con Pellegrini, no es la primera vez que pasa"

Isco y Zubimendi luchan por la posesión del esférico

Isco y Zubimendi luchan por la posesión del esférico / EFE

Albert Gracia

Albert Gracia

Situación extraña la que vive el Real Betis en este inicio de 2024. Un director deportivo que ya ha abandonado el barco, una eliminación copera ante el Alavés que aún duele, una clasificación a Europa que se complica jornada tras jornada y una enfermería que se sigue llenando.

Sin embargo, el fútbol te suele brindar oportunidades, y el Betis tiene ante el Granada la suya para revertir una situación que ya es preocupante. Los verdiblancos no ganan un partido de Liga desde el pasado 26 de noviembre, cuando se impusieron a la UD Las Palmas con el solitario tanto de Willian José.

Pellegrini espera que los suyos den un paso adelante. Pese a las bajas, pero que lo den. Y es que el chileno, para el duelo ante el Granada, no puede contar seguro con Bravo, Bellerín, Sabaly, Abde, Chadi Riad, Bartra, Miranda, Guido y Carvalho.

Además, tiene alguna duda como la de Altimira. Sí estará Fekir, que está llamado a ser el gran ‘fichaje’ invernal del equipo ahora que ha superado su lesión.. Además, tiene algunas dudas como Bellerín, Altimira y Cardoso. Sí estará Fekir, que está llamado a ser el gran ‘fichaje’ invernal del equipo ahora que ha superado su lesión.

Delante estará un Granada que sumó una victoria de oro ante el Cádiz en la pasada jornada pero que necesita encadenar su primera racha de buenos resultados de la temporada. La salvación se mantiene lejos, pero con Bryan Zaragoza, todo es un poco más fácil. Para el duelo, Alexandre Medina tiene la baja confirmada de Ricard Sánchez por acumulación de tarjetas.

TEMAS