Storer: "No esperaba ganar la etapa"

El ciclista australiano se alzó como campeón en la séptima etapa tras superar a sus compañeros de fuga

Primoz Roglic sigue con el maillot rojo de líder de la general

Storer, campeón de la cima del Balcón de Alicante

Storer, campeón de la cima del Balcón de Alicante / Storer, campeón de la cima del Balcón de Alicante

EFE

El australiano Michael Storer, ganador en la inédita cima del Balcón de Alicante, admitió que "no esperaba ser el ganador de la etapa", ya que su misión era entrar en la fuga del día. Se impuso en solitario durante la séptima etapa, una carrera de 152 kilómetros que inició en la localidad de Gandía.

"No esperaba convertirme en ganador de etapa en la Vuelta. Sabía que estaba en buena forma, pero tenía el objetivo de entrar en la fuga", confesó. Estoy realmente feliz y muy sorprendido de lo conseguido. Fue una jornada verdaderamente difícil. No disfruté del último kilómetro. Ahora me estoy dando cuenta de lo que he hecho", comentó en meta el ciclista "aussie".

El "Destroyer" se estrenó en el World Tour con la etapa de la Vuelta, pero los objetivos no paran y Storer ya se plantea metas superiores. " El plan del equipo era ser muy agresivos, y realmente dominamos la etapa, no podíamos cometer ningún error" afirmó. "Espero que esto sea sólo el comienzo, no sé lo que seré capaz de conseguir. Era mi meta ganar en el nivel World Tour y ahora me tengo que plantear otra. Mi apodo de "The Destroyer" creo que está funcionando", concluyó.