Adriana Cerezo confiesa su pasión por el Barça

Adriana Cerezo, la primera medallista en Tokio, confesó sus recuerdos más culés

Su mejor recuerdo como culé son dos triunfos que el Barça consiguió en Madrid

Adriana Cerezo, la primera melladita en Tokio: "Soy del Barça"

Adriana Cerezo, la primera melladita en Tokio: "Soy del Barça" / Instagram

SPORT.es

SPORT.es

Adriana Cerezo Iglesias, con tan sólo 17 años, será siempre recordada como la primera medallista de la delegación española en los Juegos Olímpicos de Tokio, con la plata en la categoría de hasta 49 kilos en taekwondo. Tras su victoria, la joven madrileña desveló que ella y buena parte de su familia son aficionados del FC Barcelona.

"Toda la familia de parte de padre somos todos culés. Mi padre y mis tíos lo son, mis primas igual, todos somos del Barça y seguimos los partidos", aseguró a los medios del FC Barcelona. Adriana señaló que solamente ha podido "ver un partido en el Camp Nou", pero que entra dentro de sus planes poder disfrutar de su equipo preferido en el estadio azulgrana próximamente. "Sólo he visto un partido en el Camp Nou, un Barça-Málaga, y me gustaría volver. Ojalá podamos ir", dijo. 

Cuando le preguntaron sobre cuál era su mejor recuerdo como aficionada culé, Adriana citó dos triunfos del Barça, ambos en Madrid. "El recuerdo más grande fue, no recuerdo cuando, una victoria del Barça aquí en Getafe por 0-2. Disfruté un montón porque ganó el Barça y porque lo vi junto a mi prima y mi padre. También recuerdo cuando le metieron al Madrid un 3-0, creo que hace tres años en un partido de Liga...", sugirió.

La joven madrileña también admitió a los medios del FC Barcelona que "quería el oro y salí a por el oro, pero realmente no me esperaba conseguir medalla. Me ha impactado que ídolos mundiales me felicitaran. Es una pasada".