Coman, sobre su arritmia: "Pensé que no podría volver a ser como antes"

El francés ha reconocido que ha dejado atrás la arritmia que sufrió y que le obligó a pasar por quirófano

El extremo es un buen ejemplo para Kun Agüero y Graham Hansen, que sufren el mismo problema cardíaco

Kingsley Coman, durante un encuentro con el Bayern

Kingsley Coman, durante un encuentro con el Bayern / Tobias Schwarz / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El delantero del Bayern, Kingsley Coman, ha hablado abiertamente de la arritmia que sufrió recientemente y que le obligó a pasar por el quirófano a los micrófonos de Teléfoot: "Tuve una arritmia. En el último período la cosa había empeorado: tuve pequeñas crisis. Hubo momentos en los que me sentí agotado antes de lo habitual".

El francés, que es uno de los nombres más importantes para Didier Deschamps con la selección, ha reconocido que actualmente ha dejado atrás sus problemas cardíacos: "En momentos me decía que volver a tocar a estos ritmos me costaría . Pero no, ahora todo está bien, estoy curado. De hecho, me siento mucho mejor que antes".

El ex de la Juventus se encuentra actualmente concentrado con la selección francesa y ha sido importante en la consecución del billete para el próximo Mundial de Catar 2022. El propio jugador ha reconocido que atraviesa un buen momento: "Estoy bien, siempre trato de dar lo mejor de mí para conseguir esta importante camiseta cada vez".

Un mensaje de optimismo para Agüero y Hansen

El mensaje de Kingsley Coman es una bocana de optimismo tras el diagnostico de Kun Agüero y Graham Hansen

En el caso del argentino, el jugador se ha sometido a un tratamiento que le tendrá en la enfermería durante los próximos tres meses, pero las últimas informaciones apuntan a que el jugador podría verse obligado a retirarse debido a la dolencia cardíaca que sufre.