MANCHESTER UNITED

Rojo: "Van Gaal tiene cara de bulldog"

Marcos Rojo, cuya relación con Van Gaal no es precisamente la mejor, bromeó con el carácter del entrenador holandés

rojo

Marcos Rojo bromeó con el aspecto y carácter de Van Gaal / sport

Jordi Blanco

Marcos Rojo, quien todavía no ha debutado esta temporada con el Manchester United y estuvo cerca de abandonar el club en el mercado estival, bromeó en una entrevista concedida a <em>Fox Sports Argentina</em> afirmando que Louis van Gaal "tiene cara de bulldog", un comentario que no se espera mejore su relación con el entrenador holandés.

El defensa argentino, por quien los diablos rojos pagaron 16 millones de euros a Estudiantes en el verano de 2014, explicó en la entrevista que Van Gaal "asusta, aunque es buena persona y cuando le vas conociendo cambias de opinión, pero debes hacerle caso porque tiene una personalidad muy fuerte".

Rojo pudo fichar por el Valencia en agosto, cuando el club che traspasó a <strong>Otamendi al Manchester City</strong>, pero aunque el propio Van Gaal abrió la puerta a su salida el jugador rechazó la operación, prefiriendo quedarse en el United a pesar de conocer la pérdida de confianza del técnico en él.

De hecho, la relación entre Marcos Rojo y Louis van Gaal comenzó a deteriorarse a raiz de la fiesta de Navidad del Manchester United, que Rojo <strong>acabó en compañía de Sarah Watson, una entrenadora personal, con la que mantuvo relaciones sexuales</strong> en el piso de un compañero de equipo.

El futbolista, padre de una niña de corta edad, vive en Manchester con su mujer y la hija de ambos, y mantuvo aquel suceso en secreto, hasta que saltó a la luz meses después, cuando se dijo que la entrenadora le había chantajeado con varias fotos de alto contenido erótico que ambos se habían estado intercambiando a lo largo de los meses posteriores a aquella fiesta.

El juez, en abril, termino por obligar a Rojo a pagar los gastos legales, que ascendieron a 45.000 euros y Van Gaal, que conoció el suceso por las fotografías que circulaban en el propio vestuario del Manchester United, tuvo un fuerte encontronazo con el jugador.

El entrenador aún no ha contado con él esta temporada y después de la broma que deslizó durante su presencia con la selección argentina falta por saber cual será el futuro que le espera a Marcos Rojo en Old Trafford.