MANCHESTER UNITED

Mourinho tendrá 400 millones para fichar en el United y planea 'reventar' el mercado

La prensa inglesa asegura que Jose Mourinho maneja una extensa cartera de fichajes para su desembarco en el Manchester United al disponer de 300 millones de libras para invertir este verano

Mourinho suspira por realizar fichajes de primer nivel para el United

Mourinho suspira por realizar fichajes de primer nivel para el United / sport

SPORT.es

Pese a que no acaba de concretarse al cien por cien, el futuro de Jose Mourinho parece totalmente ligado al Manchester United. El conjunto 'red devil', inmerso en la pelea por la 'zona Champions' y clasificado para la final de la FA Cup tras derrotar al Everton en semifinales, difícilmente contempla la continuidad de Van Gaal pese al buen trabajo del holandés con los jóvenes.

En el entorno del club pesa mucho la idea de que el técnico ha dilapidado una gran cantidad de dinero en unos fichajes de los que apenas ha podido sacar rendimiento. En ese sentido, desde Old Trafford estarían dispuestos a brindar un cheque en blanco a Mourinho en casa de que el portugués recale finalmente en el 'Teatro de los sueños'. 

UNA INVERSIÓN SIN PRECEDENTES

Según el 'Daily Star', Mourinho, que sería anunciado oficialmente al finalizar la presente campaña, contaría con 300 millones de libras -385 millones de euros- para invertir en fichajes con el objetivo de revolucionar la plantilla y aspirar a todos los títulos. Una inversión faraónica con la que aspiraría a reclutar a varios de los futbolistas más cotizados del planeta, empezando por Zlatan Ibrahimovic. El ariete sueco acaba contrato con el PSG y su fichaje estaría siempre ligado a la figura de un 'Mou' con el que ya trabajó en el Inter entablando una buena relación.

'Ibra' sería solo el primero de una jugosa lista de futbolistas que interesan y que, según 'Daily Star', estaría integrada por NeymarCavaniMüllerPogba y Varane. Un listado que evidenciaría que uno de los objetivos del club pasa por apuntalar la zona ofensiva del equipo ante la juventud de Martial y Rashford, la nula adaptación de Memphis y los problemas físicos de Rooney.