El Granada, ante una nueva crisis

Los de Robert Moreno encadenan seis partidos sin conocer la victoria

No terminan de alejarse del descenso: tienen 24 puntos y marcan la salvación

El Granada encadena cuatro derrotas consecutivas

El Granada encadena cuatro derrotas consecutivas / EFE

Maite Jiménez

Maite Jiménez

El Granada de Robert Moreno no termina de carburar. Tras vivir buenos momentos en noviembre y diciembre, los andaluces vuelven a afrontar una crisis de fútbol y de resultados. Y la victoria 'in extremis' del Mallorca ante el Athletic no les ha ayudado. Los baleares les sobrepasan en la clasificación.

El Granada encadena cuatro derrotas consecutivas en LaLiga (Getafe, Osasuna, Real Madrid y Real Sociedad) y solo han sumado dos puntos desde que comenzó el 2022. Los empates contra Barcelona y Elche han sido las únicas notas positivas en los últimos meses de competición. En Copa les apeó el Mancha Real.

El equipo del técnico catalán ya se vio en una situación parecida a comienzo de esta campaña, cuando no consiguió sumar de tres hasta la octava jornada -hasta el 3 de noviembre había empatado tres veces y perdido otras cuatro-.

Con Roberto Moreno siempre en el punto de mira y en muchas ocasiones criticado por la afición, le toca de nuevo retomar el rumbo para evitar sorpresas mayúsculas a finales de temporada. En la jornada 24 se sitúan cuartos por la cola, con 24 puntos. El Alavés comienza la zona de descenso y cuenta con 20. Con una plantilla de calidad para no sufrir en exceso, los futbolista del Granada deberán unificar sus esfuerzos para no tener que sufrir más de lo establecido de aquí a mayo.