Desde que saltó el escándalo de sus infidelidades se encuentra 'desaparecido'

¿Dónde está Tiger Woods?

Muchos elucubran sobre su paradero, pero nadie puede asegurar dónde se encuentra el número uno mundial

Ramon Palomar

¿Dónde está Tiger Woods? Esa es la gran pregunta que se hacen en Estados Unidos en las últimas semanas después de que el mejor jugador del planeta desapareciese como por arte de magia tras confesar en su web que había cometido "transgresiones a su familia". Una confirmación de su infidelidad conyugal que hizo correr ríos de tinta en todo el mundo, pero que hasta el momento, no ha conseguido ni una sola imagen y mucho menos una declaración de Woods, que parece que se lo haya tragado la tierra en el último mes. Después de que salieran a la luz hasta 14 mujeres asegurando haber tenido alguna relación con el golfista, Tiger no ha rebatido ni una sola de esas acusaciones. Ha decidido, sencillamente, desaparecer y esperar vientos más favorables. Uno de los personajes más famosos de la tierra ha logrado esfumarse de la vida pública, sin dejar rastro, esquivando incluso a los mejores 'paparazzi' del mundo, que lo están buscando como una pieza codiciada. Aseguran en el mundillo fotográfico que una imagen actual del jugador podría alcanzar un valor en el mercado de unos 350.000 dólares (unos 180.000 euros). Una cifra que están deseando pagar las principales publicaciones tras una historia que está dando que hablar.

La 'desaparación' de Tiger ha dado alas a los diarios y revistas sensacionalista a explicar sus teorías o incluso a seguir de cerca los pasos de algunas de sus amantes, que podrían llevar hasta el jugador. Pero, de momento, nadie ha dado en el clavo.

Durante las Navidades, a Woods no se le vio en su residencia familiar en Orlando, aunque algunos vecinos aseguraron que el golfista "aparecía por las noches para seguir una terapia de ayuda psicológica". Otros dicen haberlo visto golpear bolas de golf, "lo único que parece aliviar su situación", comentó otro de sus vecinos, cansado de tener que atender a los medios que se acercan para conocer las últimas noticias.

¿RUMBO A LAS BAHAMAS?

Aunque las pesquisas para tratar de conocer su paradero llevaron a muchos hasta Palm Beach, donde el número uno del mundo tiene anclado un lujoso yate de 20 millones de dólares, y bautizado con el nombre de 'Privacy'. Al parecer, el jugador pasó las fiestas navideñas junto a varios amigos en esa lujosa embarcación y luego tomó rumbo a las Bahamas para desaparecer del territorio estadounidense. Según explicaron algunos medios, el yate de Tiger tiene una capacidad para 21 invitados, con 600 metros de espacio habitable y equipado con la más moderna tecnologìa y comodidades, con capacidad para dar la vuelta al mundo si es necesario. Aunque el 'morbo' del tema es que podría haber pasado esas fiestas junto a Rachel Uchitel, una de las primeras mujeres que reconocieron haber tenido una relación con el golfista. Uchitel enseguida negó la información, asegurando que su presencia en Palm Beach se debía a que sus padres tienen una casa, a sólo 500 metros del muelle donde está el barco de Woods.

RECONSTRUCCIÓN FACIAL

Aunque las teorías sobre la 'desaparición' de Tiger aún van un poco más lejos. Un reconocido periodista deportivo estadounidense, Furman Bisher, escribió en su blog las razones por las que Woods no puede dar la cara al público: sencillamente porque se la han reconstruido en Phoenix después que su esposa le golpeara con un hierro 9 la noche del incidente con el coche. Según explicaba este reputado especialista en golf, Tiger recibió un "corte limpio en su cara, a la altura de la nariz y se llevó por delante también dos dientes". El jugador cogió un avión privado junto a su agente, Marc Steinberg y "permaneció en Arizona unos días, mientras le era reconstruida la cara. Su recuperación llevará un tiempo y por ello no da la cara", explicó el periodista, que asegura que "la pareja aún está tratando de rehacer su relación".