Taty Castellanos, duda por un esguince de tobillo

El delantero argentino se torció la articulación en el entrenamiento y tiene complicado poder jugar contra la Real

“Europa sería el máximo éxito del club en su historia”, aseguró Míchel en rueda de prensa

Girona - Mallorca | El gol de Taty Castellanos

El gol de Taty Castellanos al Mallorca / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, explicó ayer en rueda de prensa que Taty Castellanos, autor de seis goles en los últimos tres partidos, es duda para el partido de este sábado (14 horas) contra la Real Sociedad por un esguince en el tobillo. “Se lastimó en el entrenamiento. Veremos mañana si puede jugar. Yangel (Herrera) se ha ejercitado, pero lleva mucho tiempo sin competir. Tenemos que mirar si es bueno que juegue o esperar una semana más”.

El técnico madrileño insistió este jueves en que “Europa no es el objetivo”, pero admitió que “sería el máximo éxito del club en su historia” y afirmó que la plantilla y el club están preparados por si se consigue.

Míchel aseguró que si el Girona logra mantener la séptima posición y se clasifica para la Conference League “bienvenido sea” y avanzó que el equipo afrontaría el torneo “de la mejor manera”, pero remarcó que “hay que partido a partido” en este tramo final. “El primer objetivo ya está hecho y el segundo es llegar a los 53 puntos. Ojalá después se pueda pensar en ir a Europa”, apuntó Míchel tras decir que la prioridad del club es “crecer y ser un equipo que esté muchos años en Primera División porque es el principio para hacer cosas más grandes”.

En este sentido, apuntó que seguir en Primera “es un paso muy importante” y que la entidad debe “mirar siempre hacia arriba”.