Sergi Cardona se deja querer por el Girona

El lateral catalán es agente libre tras finalizar su vínculo con la UD Las Palmas este mismo verano

Spertsyan vuelve a la órbita del Girona

Sergi Cardona se deja querer por el Girona

Sergi Cardona se deja querer por el Girona / Agencias

El Girona continúa moviéndose en el mercado para conseguir construir una plantilla de garantías para disputar la próxima edición de la Champions League.

Tras las incorporaciones de Ladislav Krejci (Sparta de Praga) y Abel Ruiz (Sporting de Braga), y la salida de Aleix García al Bayer Leverkusen, el cuadro gironí sigue trabajando para incorporar a jugadores de nivel.

Una de las carpetas que tiene abierta el Girona es la del lateral izquierdo, puesto que el futuro de Miguel Gutiérrez está totalmente en el aire. El defensor madrileño pertenece al club catalán desde su llegada en el verano del 2022 y, además, tiene contrato hasta 2027.

Sin embargo, el Real Madrid, equipo donde se formó, posee el 50% de los derechos de una futura venta de Miguel, y cuenta también con una opción de recompra este verano por tan solo ocho millones de euros. De este modo, la decisión está en el tejado del cuadro blanco, que podría dejar al Girona sin un jugador fundamental en el esquema de Míchel.

OPCIÓN SERGI CARDONA

A la espera de conocer por donde pasa el futuro de Miguel Gutiérrez, al Girona se le ha abierto una posibilidad para reforzar el carril izquierdo. Sergi Cardona, natural de Lloret de Mar, se ha dejado querer por el club gironí en declaraciones a 'Jijantes'.

"La temporada que ha hecho el Girona es una auténtica barbaridad. Tengo amigos e incluso familiares que han jugado allí. Que estén jugando Champions es algo increíble y desde casa están tirando hacia esta vía", ha apuntado el defensor catalán.

Cardona, que finalizó contrato con la UD Las Palmas este verano, se encuentra sin equipo y ha completado una excelente temporada en el conjunto insular, donde ha disputado 35 partidos, anotando un gol y dando dos asistencias.

TEMAS