Muniesa y Gorka se unen a la amplia nómina de lesionados

El lío de Iraizoz al pensar cómo sacar de portería

El lío de Iraizoz al pensar cómo sacar de portería / LALIGA

Carles Rosell

Más quebraderos de cabeza para Eusebio Sacristán, que ha visto como dos de sus futbolistas pasan a engordar la ya de por sí amplia nómina de lesionados. Se trata de Marc Muniesa y Gorka Iraizoz. Central y portero terminaron el partido del pasado jueves contra el Real Madrid con una pequeña ruptura fibrilar en el bíceps femoral, como ha informado el club. Muniesa aguantó 45 minutos y fue sustituido en el descanso por Juanpe, mientras que Iraizoz pudo terminar todo el encuentro. Tanto uno como el otro están descartados para el choque del domingo en Eibar. Desplazamiento que el Girona afronta en cuadro.

A día de hoy, Eusebio tan solo dispone de 13 futbolistas del primer equipo. Además de los dos últimos en caer, Bernardo está sancionado por la expulsión de hace una semana en el derbi contra el Barça, mientras que siguen lesionados Mojica, Aday, Planas, Patrick Roberts, Doumbia y Borja García. Ante este panorama, el técnico tendrá que recurrir una vez más al filial, aunque en esta ocasión para completar la convocatoria tendrá que citar hasta cinco jugadores del Peralada.

El equipo se entrenará mañana por la mañana. Una vez terminada la sesión y antes de que hable Eusebio (hacia las 15:15 horas), está previsto que el club de a conocer la lista de convocados. El duelo contra el Eibar será el domingo, a las 18:30 horas.