Este miércoles se ponen a la venta las entradas del Barça-Girona

Los socios del Girona tienen preferencia y el precio oscila entre los 45 euros (entrada más autobús) y los 30 sin autobús

El duelo tendrá lugar en el Estadi Lluís Companys en Montjuïc el domingo 10 de diciembre a las 21.00 horas

Oriol Romeu ante Gavi y Sergio Busquets en el Barça-Girona de la Liga 2022/23

Oriol Romeu ante Gavi y Sergio Busquets en el Barça-Girona de la Liga 2022/23 / VALENTÍ ENRICH

Marc Brugués

El Girona abrirá este miércoles por la mañana la venta de las entradas para el partido en Montjuic contra el Barça del domingo 10 de diciembre a las 21.00 horas. El proceso para la adquisición de las mismas constará de tres fases.

En la primera, exclusiva para los socios, la compra se hará vía online a través de la web www.viatges.gironafc.cat y costará 45 euros la entrada más el desplazamiento. El autocar saldrá de Montilivi a las 16.00 horas y volverá una vez finaliza el partido. El número de entradas es limitado y solo se podrán hacer cuatro compras (todos socios) como máximo a cada petición.

La segunda fase será por sorteo antes de la compra, también a través de la web www.viatges.gironafc.cat. El periodo de inscripción al sorteo (solo para socios) será entre el 24 de noviembre a las 10 de la mañana hasta el martes 28 a medianoche. El precio será de 30 euros, sin desplazamiento. El sorteo se hará el miércoles 29 a mediodía.

Finalmente, siempre que queden entradas disponibles, la tercera fase será abierta a todo el mundo, socios y no socios. El precio será de 45 euros tanto autobús como entrada, si queda plaza en el vehículo, o de 30 euros sólo la entrada. Este último paquete se pondrá a la venta sólo en la tienda del club a partir del miércoles 29 de noviembre a las 16:00 hasta el martes 5 de diciembre a las 16.00 horas.

Las entradas adquiridas en la fase 1 se recogerán en el bus el mismo día, las de la fase 2 en la tienda y las de la fase 3 en el mismo momento. Todas las entradas serán nominales y, por lo tanto, el nombre de la persona que acceda al estadio tiene que ser el mismo que el que salga en la entrada.