Míchel: "Queremos reivindicarnos, estar mucho más arriba y luchar por todo"

El técnico del conjunto gerundense afirmó que el equipo necesita "reinvidarse" en este segundo tercio de la temporada

El Girona buscará sumar los tres puntos este lunes en el duelo frente al Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López

Imagen de archivo de Miguel Ángel "Michel" Sánchez

Imagen de archivo de Miguel Ángel "Michel" Sánchez / EFE

EFE

El técnico del Girona, Míchel Sánchez, afirmó este sábado, en la previa del duelo del lunes contra el Tenerife, que en el segundo tercio de la temporada el equipo anhela "reivindicarse, dar un paso adelante, demostrar que quiere estar mucho más arriba y que quiere luchar por todo".

Después de conseguir 10 de los últimos 12 puntos posibles, Míchel celebró que "el equipo tiene la sensación de que puede ir a ganar a cualquier lado" y remarcó que "está en una buena dinámica".

"No será un partido fácil. Pero tampoco lo será para el Tenerife. El Tenerife tiene que estar igual de preocupado por el Girona", añadió Míchel, antes de recordar que el conjunto canario "es el equipo que menos ocasiones concede, gracias a un trabajo defensivo espectacular, y también va muy bien hacia adelante, con jugadores muy dinámico".

Míchel, "convencido" de que el Girona va a completar "un gran partido", explicó que, para aspirar al triunfo, el equipo de Montilivi necesitará ser "profundo y vertical, valiente, agresivo en ataque, fluido y tener una buena circulación de balón y ganar duelos".

También reconoció que el Girona tiene "muchas bajas", pero dijo que "la plantilla está para responder" y que "la gente entrena muy bien".

Además, apuntó que es el momento de que jugadores como Jordi Calavera, David Juncà, Pablo Moreno o Ibrahima Kébé o Valery Fernández den "un paso adelante", y afirmó que "los jóvenes del filial pueden ayudar muchísimo".