Míchel: "Si queremos mirar arriba, hay que ganar"

Míchel, entrenador del Girona

Míchel, entrenador del Giron / @GironaFC

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Girona, Míchel Sánchez, afirmó este domingo, en vísperas del duelo contra la Real Sociedad B, que su equipo tiene que ganar ya sea para asegurarse los puestos de 'play-off' o para seguir alimentando el sueño del ascenso directo.

Míchel celebró el empate entre el Valladolid y el Almería, un resultado "muy bueno" para el Girona, porque de derrotar a la Real Sociedad B se colocaría a seis puntos del ascenso directo. Para optar a las dos primeras plazas, "solo queda sumar de tres en tres en todos los partidos que quedan", destacó el técnico. "Si queremos mirar arriba, hay que ganar", añadió.

En este sentido, el entrenador rojiblanco destacó que el Girona no tiene "margen de error ni por arriba ni por abajo, porque los dos rivales directos por abajo también aprietan".

Míchel añadió que vencer este lunes también daría "cierta tranquilidad" porque el Girona tendría un margen de siete puntos sobre el séptimo clasificado.

Sobre la Real Sociedad B, rival este lunes, avisó que "es un muy buen equipo" y que "su posición en la clasificación no es acorde con su rendimiento en el campo". "En las áreas no ha acertado. Ese es su problema, pero será un partido muy, muy muy difícil", agregó el técnico.

Preguntado por la derrota en Zaragoza, reconoció que "la principal autocrítica" que se hace es "no sacarle el máximo rendimiento a la plantilla" y admitió que tiene que mejorar "mucho".