El Girona pone a prueba su progresión mañana en Tarragona

El equipo entrenado por Míchel se verá las caras ante el Nàstic en el XII Ciutat de Tarragona

Con este partido el Girona dará por finalizada su estancia en el PGA de Caldes

El Girona venció en Palamós

El Girona venció en Palamós / Twitter Girona

Carles Rosell

El Girona juega mañana por la tarde, a partir de las ocho, el cuarto amistoso de pretemporada. Tras estrenarse con derrota ante el Barça (3-1), y de superar al filial del Espanyol (3-1) y el Costa Brava (0-2), el equipo entrenado por Míchel se verá las caras ante el Nàstic en el XII Ciutat de Tarragona. Un duelo que podría tener el atractivo de ver los primeros minutos de Darío Sarmiento como futbolista rojiblanco.

Con este partido, además, el Girona dará por finalizada su estancia en el PGA de Caldes, que empezó el miércoles y ha tenido una duración de cuatro días. El rival de mañana está dirigido por Raúl Agné, muy querido en Montilivi al ser entrenador del histórico salto al fútbol profesional en 2008. La actividad de los gerundenses continuará mañana, cuando jugará su último test del verano en La Vinya contra el Barça B.

Para ambos partidos Míchel ya no contará con Johan Mojica. El colombiano ha viajado a Elche para cerrar su fichaje por el conjunto ilicitano. El Girona recibirá una cantidad cercana al millón de euros y se ahorrará unos 600.000 euros más en concepto de ficha por el año que le quedaba de contrato al futbolista.