El Girona se desplaza a la Vall d’en Bas

El Girona se instala mañana en la Garrotxa para comenzar a preparar los primeros amistosos de Olot y Andorra

La siguiente parada del Girona será establecerse en la ciudad deportiva del Manchester City

Míchel, durante el entrenamiento de hoy

Míchel, durante el entrenamiento de hoy

Marc Brugués

Después de seis días intensos en La Vinya, la plantilla del Girona ha disfrutado hoy de su primera jornada de descanso de la pretemporada. Un reposo previsto antes de empezar la segunda parte de la preparación, que da el pistoletazo de salida mañana en la Vall d’en Bas.

La plantilla del Girona se instala en el Royal Verd Training Center, donde trabajará toda la semana antes de volver a cambiar de escenario e irse la semana que viene hacia Mánchester.

Míchel trabaja con más de veinte jugadores del primer equipo, entre los que se encuentran las dos caras nuevas respecto a la pasada temporada: el defensa Daley Blind, que llega libre, y el extremo Sávio Moreira, cedido por el ESTAC Troyes.

También estarán el centrocampista Yangel Herrera, que ahora es jugador del Girona ya en propiedad tras haber defendido la camiseta rojiblanca el curso pasado cedido por el Manchester City, y el lateral Yan Couto, que repite como cedido por el conjunto inglés por segunda temporada.

Durante estos días en la Garrotxa, los de Míchel comenzarán el capítulo de amistosos, primero con un partido contra el Olot el miércoles y otro contra el Andorra el sábado. Posteriormente, se establecerán en la ciudad deportiva del Manchester City y se enfrentarán al Sheffield United y al Blackburn Rovers.