El fatídico balance del Girona con Sánchez Martínez

El equipo gerundense se enfrentará al Athletic Club este lunes en San Mamés, un partido crucial para las aspiraciones del Girona esta temporada

El árbitro del encuentro, Sánchez Martínez, mantiene un fatídico balance para los intereses del Girona

El Girona y su idilio con jugar los lunes

El fatídico balance del Girona con Sánchez Martínez

Sánchez Martínez afronta su sexto Clásico

SPORT.es

SPORT.es

El Girona ya conoce al árbitro que dirigirá el próximo encuentro del equipo de Michel contra el Athletic Club. El conjunto gerundense visitará San Mamés este próximo lunes en un encuentro crucial para las aspiraciones del equipo esta temporada.

El encargado será Sánchez Martínez, un colegiado de no muy grato recuerdo para el Girona. El árbitro murciano estuvo presente en el empate contra el Lugo (1-1) en la temporada 2014-15 que frustró el ascenso a primera división para el equipo gerundense. Sin embargo, Sánchez Martínez también dirigió la victoria contra el Deportivo de la Coruña (3-1) la temporada anterior que significó la salvación de un equipo que asomaba Segunda B.

A pesar de que el último precedente también se saldó con victoria para el Girona contra el Villarreal (1-2), el balance general con el colegiado murciano es negativo como pocos. En total, son dos victorias, siete empates y siete derrotas en dieciséis partidos del equipo gerundense en los que ha arbitrado Sánchez Martínez.

El equipo de Michel espera no verse afectado por un árbitro de fatídico recuerdo para los gerundenses. El encuentro contra el Athletic es crucial para las aspiraciones del equipo esta temporada, que busca asegurar las posiciones de Champions para la próxima campaña.