CaixaBank renueva como patrocinador oficial del Girona por tres temporadas
Delfí Geli, presidente del Girona F.C.,y Josep Mª Gonzalez, director territorial Catalunya de CaixaBank, han presentado el nuevo acuerdo de patrocinio hasta 2025
Con este compromiso, CaixaBank mantiene el objetivo de apoyar al club ya sus aficionados
![Delfí Geli, presidente del Girona F.C., y Josep Mª Gonzalez, director territorial Catalunya de CaixaBank](https://estaticos-cdn.prensaiberica.es/clip/c4acdbdd-92f2-4e5d-afcc-768fbf493395_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg)
Delfí Geli, presidente del Girona F.C., y Josep Mª Gonzalez, director territorial Catalunya de CaixaBank
CaixaBank y el Girona F.C. han suscrito un nuevo acuerdo de patrocinio mediante el cual la entidad financiera renueva como patrocinador oficial del club y socio financiero por tres temporadas, hasta el final de la temporada 2024/2025.
El acuerdo tiene como objetivo reforzar el compromiso y apoyo de CaixaBank con el club y con toda su afición.
Josep Mª Gonzalez, director territorial Cataluña de CaixaBank, y el presidente del Girona F.C., Delfí Geli, han presentado esta nueva alianza en las instalaciones del estadio Montilivi.
Con este nuevo compromiso, la entidad se mantendrá como patrocinador y banco oficial del club, como hace desde que se inició la relación en 2010.
En cuanto a la operativa financiera, el acuerdo recoge la emisión de tarjetas financieras diseñadas y personalizadas para los abonados, socios y simpatizantes del equipo, que CaixaBank continuará ofreciendo en su red de oficinas con los colores y escudo oficial del Girona F.C con todas las ventajas asociadas a las tarjetas Visa contactless.
El acuerdo contempla también el patrocinio exclusivo dentro del sector financiero y establece varias contraprestaciones en concepto de derechos de marca, paquetes de hospitality para clientes de CaixaBank, así como imagen en el estadio Montilivi y en los diferentes canales de comunicación del club.
A su vez, el renovado compromiso permitirá a CaixaBank desarrollar, activar y coordinar conjuntamente con el club acciones innovadoras, tanto digitales como presenciales, dirigidas a los aficionados.
- Roberto Brasero enciende las alarmas por lo que llegará esta semana: 'Podríamos estar hablando de...
- La venta del Barça era Araujo
- El referente en el nuevo vestuario de Hansi Flick
- Pau Víctor, al primer equipo del Barça
- Optimismo total en el Barça por Nico Williams
- Qatar se lanza a por Gündogan
- El TAD abre un expediente sancionador a Javier Tebas tras una denuncia de Florentino Pérez: ¡podría ser inhabilitado!
- Oficial: Mbacke ya es del Barça