Arribas, una opción muy atractiva para el Girona

Míchel tiene muy bien considerado al jugador de 21 años del Castilla, que esta última campaña hizo 19 goles en Primera Federación

Arribas no seguirá en el filial blanco y el Madrid está abierto a buscarle una salida en forma de cesión o venta de parte de sus derechos

Sergio Arribas marcó el cuarto gol en la semifinal del Mundial de Clubes

Sergio Arribas marcó el cuarto gol en la semifinal del Mundial de Clubes / EFE

Marc Brugués

Quique Cárcel, sigue peinando el mercado en busca de ofrecer a Míchel Sánchez las mejores piezas para confeccionar una plantilla de garantías para la próxima temporada. A pocas para que finalice formalmente la temporada, el director deportivo de los rojiblancos tiene sobre la mesa unas cuantas carpetas abiertas. 

Lo urgente es decidir si abre la puerta a la renovación de Borja García, que termina contrato mañana a medianoche. Asimismo, Cárcel trabaja para cerrar los primeros refuerzos, algunos de los cuales podrían anunciarse el mismo sábado. 

En este sentido, uno de los nombres que gusta mucho a Cárcel como sobre todo a Míchel, desde hace tiempo, es Sergio Arribas. El mediapunta madrileño del Real Madrid Castilla, de 21 años, no continuará en el filial y el club blanco está abierto a buscarle una salida en forma de cesión o venta de parte de sus derechos. 

Autor de 19 goles en 35 partidos, Arribas tiene una buena cola de pretendientes. Alavés, Celta de Vigo, Cádiz y también el Borussia Dortmund son algunos de los equipos que han llamado a su puerta. También está el Girona que le considera un jugador de características ideales para el juego de Míchel. El técnico madrileño, además, ha seguido su progresión de cerca y conoce bien sus posibilidades.