El 1x1 del Girona ante el Sevilla

El Girona endosó una 'manita' al Sevilla y vuelve a ser líder

Manita, exhibición y fiesta en Montilivi

Girona - Sevilla | El primer gol de Artem Dovbyk

El Girona superó al Sevilla en una auténtica exhibición ofensiva que los coloca de nuevo en lo más alto de la clasificación de LaLiga EA Sports.

El conjunto que dirige Míchel tuvo que darle la vuelta al inicial tanto del equipo hispalense. No dudaron los locales que ya habían remontado el partido antes del descanso.

Tras el paso por los vestuarios, el Girona sentenció el partido con dos tantos más y se desató la fiesta en Montilivi.

ONCE INICIAL

Gazzaniga (6): Espectador. Poco pudo hacer en el primer gol del Sevilla y en líneas generales tuvo poco trabajo. Salvó el segundo del Sevilla con una gran estirada tras un disparo de Sow.

Yan Couto (6): Intermitente. El brasileño no ha estado tan insistente en ataque como es habitual salvo en alguna ocasión puntual. Cumplió en sus duelos defensivos y no ha parado de correr en ningún momento.

Juanpe (6): Renqueante. Llegaba 'tocado' el capitán del equipo y no ha podido superar las molestias que arrastraba. En el 28' de la primera mitad se ha visto obligado a abandonar el terreno de juego tras dejar una actuación más que correcta en los duelos ante los atacantes visitantes.

Blind (7): Preciso. Con poco trabajo por la escasa producción ofensiva de los visitantes, el central neerlandés ha tenido mucho protagonismo en la salida de balón. Ha vuelto a ser la pieza clave para salir de la presión y saltar líneas con sus preciosos pases.

Miguel Gutiérrez (6): Cumplidor. Sin ser protagonista en la fase ofensiva del Girona, el lateral español ha cumplido en sus tareas defensivas ante un siempre peligroso Lucas Ocampos.

Yangel Herrera (6): Trabajador. No fue el más deslumbrante con el balón, pero no paró ni un solo minuto de trabajar para el equipo. A punto estuvo de marcar con un gran remate de cabeza a la salida de un córner.

Iván Martín (6): Peleón. Sin mucho protagonismo en ataque, el centrocampista salió con facilidad de la tímida presión del Sevilla y fue la brújula de un Girona imparable

Tsygankov (7): Oportunista. Lejos de las grandes actuaciones que ha dejado en partidos anteriores, el ucraniano estuvo muy atento para empujar el balón tras una asistencia de Savinho y anotó el cuarto del equipo local.

Savinho (9): Eléctrico. Dos asistencias repartió el extremo brasileño que dejó una espectacular actuación. Su rapidez y desborde ha sido todo un dolor de cabeza para la defensa hispalense.

Portu (7): Intenso. Nada que reprochar a un futbolista que siempre que juega lo da absolutamente todo. El jugador español fue el asistente del cuarto gol y generó problemas al Sevilla con sus continuos desmarques al espacio.

Dovbyk (9): Mágico. Tiene claro que debe aportar al equipo y cumplió su función de manera brillante. El delantero anotó su primer 'hat trick' con el Girona en las tres ocasiones que dispuso. Ya es el máximo goleador de LaLiga EA Sports con 14 dianas.

SUPLENTES

Antal (7): Debutante. El canterano del conjunto gironí debutaba en LaLiga EA Sports y no ha acusado su poca experienica. Muy serio y sólido en defensa, ha acompañado a Blind en la zaga sin problemas.

Valery (6): Correcto. Trabajó en defensa y estuvo muy preciso con el balón.

Jhon Solís (6): Disciplinado. El colombiano entró en la segunda mitad y ayudó a cerrar el partido con una actuación muy disciplinada en el mediocampo del equipo.

Pablo Torre (7): Jugón. No tuvo muchos minutos, pero siempre que sale al campo da muestras de su enorme calidad. Fue el que inició la jugada del quinto y definitivo gol.

Stuani (7): Goleador. Salió cuando apenas quedaban quince minutos de partido y volvió a hacer lo que mejor se le da, ver portería. El uruguayo empujó hacia el fondo de las mallas un excelente pase de Miguel Gutiérrez.

TEMAS