El 1x1 del Girona ante el Mallorca

Un Girona imparable volvió a demostrar ante el Mallorca (5-3) su gran estado de forma y arranque en el inicio de la competición liguera española

Iván Martín (8), Yangel Herrera (8) y Sávio (9) los más destacados de la manita del Girona ante el Mallorca

Partido de Liga en Primera División entre el Girona FC - Mallorca

Partido de Liga en Primera División entre el Girona FC - Mallorca

SPORT.es

SPORT.es

Un Girona imparable volvió a demostrar ante el Mallorca (5-3) su gran estado de forma y arranque en el inicio de la competición liguera española. Un combinado que bajo la dirección de Míchel está mostrando su mejor potencial y su buen fútbol, un equipo que es un placer observar para todos los aficionados del mundo, en lo alto de la clasificación en LaLiga EA Sports.

Iván Martín (8), Yangel Herrera (8) y Sávio (9) los más destacados de la manita del Girona ante el Mallorca. Este es el 1x1 del combinado catalán:

Gazzaniga (6). Espectador. Sin mucho trabajo en la primera mitad, no puedo atajar el penalti transformado por el pirata Muriqi, que engañó al guardameta del Girona. Los otros goles encajados llegaron en el tramo final, con un Girona ya más relajado.

Couto (6). Cumplidor. Remplazó a Arnau del XI titular, con una misión clara. El bloque bajo del Mallorca se preveía difícil de superar y la presencia de Couto era invaluable.

Eric García (7). Diferencial. El central cedido por el Barça en el Girona está demostrando el gran nivel que tiene, una de las razones por las que el combinado azulgrana apostó por el. Sólido en defensa, rápido con los pies y la circulación de balón.

David López (7). Sensacional. Guiando a sus compañeros, solicitando el balón de forma constante, siempre presente y deleitándose con el juego. Suyo fue el tanto que inició la remontada gerundense.

Blind (6). Asistente. Suya fue la asisencia de la remontada a David García, su fiel compañero y pareja de baile al manzo de la zaga defensiva.

Aleix García (7). Seguro. El impresionante rendimiento que el Girona está exhibiendo en el inicio de la temporada no podría ser concebido sin la contribución de Ulldecona. Una actuación más para añadir a su serie destacada. Verdaderamente, una garantía de éxito para el Girona.

Tsygankov (7). Inspirado. El jugador ucraniano provocó un gran impacto desde el flanco derecho del campo. Estableció una excelente conexión tanto con Dovbyk como con Sávio, formando una pareja letal. Fue un placer verlo desempeñarse en el partido.

Iván Martín (8). Mago. A pesar de que no se le menciona con frecuencia, posee un gran talento que se reflejó en la organización y la claridad que aportó a muchas jugadas. Tuvo el premio del gol.

Yangel Herrera (8). Desequilibrante. Yangel Herrera ha tenido un comienzo de temporada excepcional con el Girona en la Liga 23/24. Destaca como un mediocampista ofensivo crucial. Si Tsygankov creaba problemas por el lado derecho, Herrera hizo lo propio por la izquierda. Además de ganar un penalti, también contribuyó a la fiesta goleadora con un gol propio.

Sávio (9). Imparable. Cuesta asimilar su fútbol con tan solo 19 años. Un auténtico dolor de muelas para el rival. No deja de maravillar con sus actuaciones. Falicitó el partido a sus compañeros.

Dovbyk (8). Camaleónico. Las dubitativas actuaciones en sus primeras acciones con el Girona pusieron en duda su fichaje. Sin emargo, parece que Dovbyk ha alzado vuelo y cada vez está más adaptado al Girona y a la propia liga. suma un gol y dos asistencias en las dos últimas jornadas.

Suplentes

Stuani (6). Incansable. A pesar de no salir de titular, sigue con el mismo hambre ofensivo de siempre. Un jugador que se entrega y busca generar peligro en cada ocasión que dispone. Como dato: ha tenido más ocasiones en veinte minutos que el Mallorca en todo el partido.

Portu (6). Motivado. A punto estuvo de materializar el sexto tanto del combinado gerundense. Lo intentó, sin fortuna de cara a portería.

Juanpe (6). Luchador. Con el partido sentenciado, otorgó aire al conjunto, tras tanta exigencia y contundencia en el partido de hoy.

Pablo Torre (6). Aprendiz. Va sumando minutos en la competición, importante para un jugador prometedor y con su calidad.

Valery Fernández (6). Entregado. No tuvo muchas acciones para brillar. Sigue con su recuperación.