El Valladolid de Baloncesto destapa sin querer la doble vida amorosa de un jugador

Una publicación de Twitter ha sacado a la luz el mayor secreto de Sergio de la Fuente

El capitán del Valladolid acaba de ser padre de una pequeña llamada Carlota

Sergio de la Fuente, capitán del Valladolid baloncesto

Sergio de la Fuente, capitán del Valladolid baloncesto / Real Valladolid Baloncesto

Andrea Riera

Andrea Riera

En las redes sociales todas las informaciones salen a la luz y pueden llegar a comprometer a las personas. No se salva nadie. Ahora ha sido el turno de Sergio de la Fuente, el capitán del Real Valladolid de Baloncesto. 

Hace unos días, el jugador fue padre y posó con su bebé y su pareja tras la victoria ante el Oviedo. El club le hizo entrega de una camiseta con el nombre de la pequeña y publicó un tweet en el que le felicitaban por su paternidad. "¡Bienvenida al mundo, Carlota! ¡Y enhorabuena a Laura y Sergio por esta grandísima noticia! ¡Una ardilla más en la familia!".

Unas horas más tarde, Alicia Díez, la mujer de Fernando San Emeterio aseguró que Sergio había mantenido una relación de tres años con su hermana. "Anda! Pues qué sorpresa! Si este chico era el novio de mi hermana hasta ayer mismo!!! Llevaban tres años!! Oye, pues nada. Que sea muy feliz y que viva el poliamor", escribió. 

El exjugador del Baskonia y el Valencia respondió a la publicación de su mujer corroborando la información: "Doy fe". Aunque lo hizo de forma breve, fue tajante.

Tras todo el revuelo, el Valladolid decidió eliminar la publicación para no dar paso a más polémica, ya que sin querer, había destapado la doble vida amorosa del capitán del club.