Valentina Zenere se sincera sobre su escena sexual en Élite: bebió "dos copitas de más"

La actriz estuvo bajo la influencia del alcohol cuando rodó la escena

Élite es una serie con un fuerte contenido sexual

Valentina Zenere se sincera sobre su escena sexual en Élite: bebió "dos copitas de más"

Valentina Zenere se sincera sobre su escena sexual en Élite: bebió "dos copitas de más" / Twitter

E. García

Las escenas de sexo suelen ser un momento muy complicado para los actores. No es para menos, ya que en muchas ocasiones supone que se vean expuestos en un entorno rodeados de cientos de personas de producción a su alrededor.

Sin embargo, lo que realmente llama la atención en estos aspectos es que después van a ser vistos por millones de personas fingiendo hacer algo realmente íntimo.

De esta manera, muchos actores y actrices tienen que lidiar con ello yendo al psicólogo y tratando de hacer frente a todo tipo de problemas. Así, Valentina Zenere, actriz que interpreta a Isadora en Élite tuvo que hacer frente a una serie de inseguridades que le afectaron a la hora de rodarlo.

En una entrevista para "El Hormiguero", Zenere ha explicado que "hemos compartido mucha saliva todos ahí", en relación a las cuantiosas escenas de amor y sexo que hay en la serie. Sin embargo, su escena de sexo sí que fue controvertida para ella, por lo que tuvo que tratar el tema con un psicólogo experto en afectos. Aun así, no fue suficiente, así que trató de ocultar su gran inseguridad tomándose algunas copas de más, algo que sus compañeros de rodaje notaron enseguida.