Mark Zuckerberg y Elon Musk, dejan las palabras y pasan a las manos

Musk y Zuckerberg son enemigos íntimos, ¿enterrarán alguna vez el hacha de guerra?

Mark Zuckerberg.

Mark Zuckerberg.

SPORT.es

SPORT.es

Una vez más, Elon Musk y Mark Zuckerberg vuelven a ser noticia, y no precisamente por mantener una buena relación. Walter Isaacson ha estado trabajando durante los últimso años en el libro titulado Elon Musk, una biografía del polémico empresario en la que este asegura que es un fiel admirador del mismísimo Napoleón Bonaparte: le inspira la idea de que "si los soldados ven al general en el campo de batalla, estarán más motivados". ¿Se meterá tanto en broncas por esto?

Al mismo tiempo, su enemigo íntimo Mark Zuckerberg, responsable máximo de Meta (Facebook e Instagram), le recordó una frase que también es de Napoléon, pero sin nombrar directamente al autor: "la mejor manera de mantener la palabra es no darla". Un zasca directo que no pasó desapercibido en redes sociales.

Y es que Elon Musk propuso enfrentarse cara a cara con Mark Zuckerberg en una pelea de artes marciales mixtas. Si bien el último creía que todo formaba parte de un farol, pronto se dio cuenta de que Musk iba en serio.

Finalmanete, y para cerrar cualquier herida del pasado que pudiera haber surgido entre ambos magnates, aseguró que ya "es hora de pasar página", eso sí, dejando la puerta abierta a este combate en jaula: "si Elon va en serio y pone una fecha, ya sabe dónde encontrarme". Eso sí, matizando a través de un post de Threads (la alternativa de Meta a Twitter) que "todos estamos de acuerdo en que Elon no es serio".