Lo último de Ana María Aldón: preocupa su salud, y podría unirse al Opus Dei

José Antonio Avilés revela nueva información en Sálvame

Parece que Ana María Aldón estaría muy débil

Lo último de Ana María Aldón: preocupa su salud, y podría unirse al Opus Dei

Lo último de Ana María Aldón: preocupa su salud, y podría unirse al Opus Dei / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Desde que la crisis entre Ortega Cano y Ana María Aldón se hiciera pública, no ha sido una buena época para la mujer del diestro. Ella se ha paseado por los platós contando cómo está siendo su vida con el que todavía es su marido, y sin decir todavía que han roto, es posible que la ruptura definitiva se anuncie más pronto que tarde. Incluso se rumoreaba que fuese la portada de una conocida revista este miércoles 10 de agosto, aunque finalmente no fuese así.

Finalmente, esto último no ocurrió, pero en Sálvame lograron localizar a Ana María en un centro comercial de Jerez de la Frontera, y Omar Suárez, el reportero encargado de esta gesta, expresó "haberla visto muy, muy, muy floja". La presentadora, María Patiño, confirmó sus palabras explicando que un conocido suyo que estaba en el mismo establecimiento le hizo saber lo mismo: andaba muy lento, más de lo normal.

José Antonio Avilés, posiblemente el nuevo colaborador de Sálvame tras la cancelación de Viva la Vida, añadió que algunas personas le han asegurado que la separación con Ortega Cano es definitiva, y que tras ella, Ana María Aldón podría acabar uniéndose al Opus Dei.