El truco de Dwayne Johnson para aumentar su masa muscular hasta el infinito

El actor interpreta a Black Adam en el Universo Extendido de DC

The Rock es uno de los actores más musculados de Hollywood

El truco de Dwayne Johnson para aumentar su masa muscular hasta el infinito

El truco de Dwayne Johnson para aumentar su masa muscular hasta el infinito / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Dwayne Johnson está cada vez más fuerte, con una masa muscular a la que pocos pueden llegar. No obstante, su último papel así lo requería: el intérprete se ha puesto en la piel de Black Adam, el nuevo antihéroe del Universo Extendido de DC, y para ello ha tenido que seguir una serie de consejos con la que aumentar sus músculos hasta el infinito, y más allá.

El primer paso que ha dado Dwayne Johnson ha sido contratar a un entrenador personal, Dave Rienzi, cuyo objetivo era llevar al intérprete "a un nivel completamente nuevo". Para ello, ejercicios con los que entrenar sus músculos y evitar el temido relleno en el traje, truco que muchos otros intérpretes utilizan para dar vida a personajes tan fuertes como Black Adam.

La clave se encuentra en llegar a la fatiga muscular tal y cómo Dave Rienzi ha confesado en una entrevista con Insider: llevar el músculo al extremo exprimiendo cada repetición con una carga limitada de peso. La dificultad para The Rock se encontraba en detener el movimiento justo en el momento en el que más tensión se produjera, creciendo así el tamaño del músculo.

El entrenador personal se valió de ejercicios isométricos, como alternar el curl de bíceps en cada brazo. También apostó por las clásicas flexiones o dominadas: "con los ejercicios negativos, controlas más el peso y tu cuerpo. Así te esfuerzas más, haciendo de esta técnica una de las más efectivas".