Tamara Falcó se pronuncia sobre su supuesto embarazo

La hija de Isabel Preysler quiere formar una familia con su marido Íñigo Onieva

Tamara Falcó.

Tamara Falcó. / EP

Tamara Falcó está en boca de todos desde el año pasado por su boda con Íñigo Onieva y las reiteradas infidelidades del empresario. Desde el pasado 8 de julio son marido y mujer.

Ambos se han mostrado interesados en formar una familia y estrenarse como padres. Desde hace unos meses, el matrimonio está viviendo en una casa de 190 metros cuadrados en Puerta de Hierro (Madrid).

Hace meses que existen varios rumores de que la pareja podría estar esperando a su primer hijo en común, pero ahora han crecido las especulaciones tras una publicación de la televisiva en redes sociales.

La hija de Isabel Preysler aparece frente a un espejo en la calle, con un abrigo, sonriente y tocándose la barriga. Tras esta imagen, los seguidores han comentado que creen que está embarazada: "Da la sensación de que está embarazada" o "Pienso lo mismo, está embarazada! Se toca la barriguita!", entre otros muchos.

Ahora, Falcó ha asegurado que no está embarazada, y ha añadido que le "da la risa" que de cualquier imagen o publicación, la gente saque sus propias conclusiones.

A principios de marzo, Tamara declaró que estaba buscando un bebé, pero que no lo conseguía: "Llevamos poco tiempo intentándolo. Cada vez lo afronto con ilusión. Siempre piensas que te vas a quedar, siempre piensas que el problema es de otros, no tuyo".