Tamara Falcó cambia la fecha de su boda y los rumores aumentan

La boda más esperada del año se pospone unas semanas

Después de las idas y venidas de la pareja estos detalles se examinan con lupa

Tamara Falcó en una imagen de archivo

Tamara Falcó en una imagen de archivo / Sport

SPORT.es

SPORT.es

El pasado año se cerró con el distanciamiento entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva a causa de la supuesta infidelidad del futuro marido. Sin embargo, este año parece haber sido un borrón y cuenta nueva para la pareja, que actualmente prepara su boda con la mayor de las ilusiones.

Aunque la fecha que dio la pareja para celebrar su enlace era el 17 de junio, finalmente el evento tendrá lugar el 8 de julio, como ha podido saber la revista ¡Hola!. Por lo demás, el lugar de la boda se mantiene en El Rincón, a las afueras de Madrid.

¿Qué se esconde detrás de este cambio? La Marquesa de Griñón ha aclarado que no se trata de ningún asunto jugoso, simplemente esa fecha facilitaría la asistencia de todos los invitados al enlace.

Los demás detalles de la boda continúan siendo un misterio, el mejor guardado, como suele suceder, es el vestido de la novia, que por lo que sabemos no ha sido elegido aún ni ha trascendido el diseñador que lo llevará a cabo. En este caso, también es una incógnita el modelo que vestirá su madre, Isabel Preysler.