La sorprendente educación que Sergio Ramos y Pilar Rubio inculcan a sus hijos

"Si quieren dinero, tendrán que trabajar para conseguirlo"

"Somos trabajadores natos", asegura Pilar Rubio

La sorprendente educación que Sergio Ramos y Pilar Rubio inculcan a sus hijos

Pilar Rubio se pronuncia en el adiós de Sergio Ramos / Sport

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Pilar Rubio y Sergio Ramos han formado una familia con 4 hijos (y quién dice que la cifra no pueda subir aún más). Sin embargo, ambos tienen claro cómo quieren que sea la educación de los pequeños. Gracias a una entrevista que Pilar ha concedido al podcast de Laura Escanes, hemos escuchado a la colaboradora de El Hormiguero hablar de forma muy sincera: es consciente de que Sergio Jr., Marcos, Alejandro y Máximo Adriano comprenden la fama de sus dos padres "al no haber podido vivir de otra forma" desde que nacieron.

Y en este momento, Pilar Rubio ha cedido contar una pequeña anécdota: cuando hijo mayor le pide un teléfono móvil, ella siempre le dice lo mismo: "cuando tengan dinero, que se lo compren, pero hasta los 16 años no los tendrá". Como se considera una trabajadora nata al igual que su marido, "si quieres dinero, tendrás que trabajar". Estos son los valores en los que educa a sus dos hijos.

El objetivo de la modelo es que sus hijos, por mucho que tengan dinero de sobra gracias al trabajo de sus padres, valoren lo que tienen y descubran que sus padres tienen un origen humilde: "de pequeña, mi padre me ponía a limpiar los cristales de la tienda que teníamos. Lo único que hemos hecho ha sido currar". Y por ello también recuerda a sus cuatro retoños que eviten dejarse comida en el plato por el hambre que hay en el mundo.