Soraya critica su propia actuación en Eurovision: "la peor coreografía"

La noche es para mi logró el penúltimo puesto en Eurovision, y ella cree saber el problema

Soraya considera que la coreografía era muy mala

Soraya critica su propia actuación en Eurovision: "la peor coreografía"

Soraya critica su propia actuación en Eurovision: "la peor coreografía" / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

La experiencia de Soraya Arnelas en Eurovision no fue positiva por culpa de RTVE. La extremeña llevó a Moscú en 2009 un temazo, La noche es para mi, que terminó en penúltimo lugar y con tan solo 23 puntos por culpa de una puesta en escena que nadie llegó a comprender. Tampoco ella, y es que la artista ha hablado de nuevo (no es la primera vez) sobre todo lo que pudo fallar:

"Tuve muchísimas discusiones con la coreógrafa e incluso llegué a amenazarla. El último día del ensayo en España no fue porque si iba, la agarro de los pelos", confesó hace tiempo Soraya, quien estaba cabreada porque RTVE no le permitió que fuese Miryam Benedited la persona encargada del baile.

Ahora la cantante vuelve a hablar y confirma que se sintió incomprendida: "aquella fue la la peor coreografía jamás llevada en la historia de Eurovisión... ¡Y venga a dar vueltas! ¡Y más vueltas! Aún sigo mareada de aquello". Razón no le falta: pocos entendieron por qué Soraya se recorría varias veces el escenario, y mucho menos el truco de magia que se sacaron de la chistera.