Estos son los nuevos planes de Tamara Falcó tras romper con Íñigo Onieva

La marquesa de Griñón podría volver a su domicilio habitual dentro de poco tras su ruptura

Por el momento se está refugiando en casa de su madre y disfrutando de sus sobrinos

Tamara Falcó.

Tamara Falcó.

SPORT.es

Tamara Falcó ha conseguido la atención de todas las miradas tras su ruptura con su pareja Iñigo Onieva. Ambos estaban comprometidos y se iban a casar el próximo mes de junio de 2023. La conocida marquesa de Griñón ha estado en boca de todos los medios de comunicación y también de los usuarios de las redes sociales. Tras todos los movidos eventos decidió refugiarse en casa de su madre en La Moraleja, no obstante, esto podría dejar de ser así.

Parece que la tormenta está amainando y esto ha hecho que las fuentes cercanas a su personas avisen de que pronto podría volver a su domicilio habitual que compartía con Onieva. Pese a estas revelaciones, la mudanza a su antigua vivienda parece que se va a alargar un poco, pues ella ahora está disfrutando de sus sobrinos (Miguel y Mateo), hijos de Fernando Verdasco y Ana Boyer.

Por otro lado, Onieva también se ha refugiado en casa de su madre con miembros de su familia, los cuales le están arropando en esta difícil situación para ellos. Por el momento no se conoce nada más de este tema que tiene en vilo a los telespectadores.