Sofía Suescun y Kiko Jiménez acaban en urgencias por esta razón

La pareja de influencers ha acabado en urgencias después de una cena

Sofía y Kiko han ingerido algún alimento en mal estado en una cena

Sofía Suescun y Kiko Jiménez acaban en urgencias por esta razón

Sofía Suescun y Kiko Jiménez acaban en urgencias por esta razón / Google

SPORT.es

Sofía Suescun y Kiko Jiménez han pasado una mala noche después de que estuvieran juntos realizando una cena romántica. La noche parecía que iba a ser muy especial y que iba a acabar maravillosamente, pero por azares de la vida los dos han acabado en urgencias en mitad de la noche. Según contaban en las stories que publicaron, ambos cenaron y empezaron a sentirse mal poco más tarde. Los vómitos hicieron su aparición y decidieron hacer una visita a urgencias.

Todo ha ocurrido este pasado sábado donde la pareja estuvo acompañada en la cena por la madre de Suescun, Maite Galdeano, y su pareja, Remí. Sofía subió un storie en el que afirmaba “Parece que la noche se ha complicado”, continuaba diciendo “La verdad es que no me encuentro muy bien y ya os voy contando, ¿vale? Vamos a visitar urgencias” ha querido añadir Jiménez.

A veces estas cosas ocurren, los alimentos en mal estado nos pueden hacer pasar un mal día si los ingerimos. Hay que tener cuidado. De todas formas, lo sufrido por Sofía y Kiko no ha sido grave aparte de los vómitos.