Sofía Suescun, en el centro de la polémica por presunta estafa a sus clientes

¿Sabías que Sofía tiene una tienda online de ropa junto a su novio, Kiko Jiménez?

El servicio de la tienda sería pésimo, y por ello ha recibido críticas

Sofía Suescun, en el centro de la polémica por presunta estafa a sus clientes

Sofía Suescun, en el centro de la polémica por presunta estafa a sus clientes / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Sofía Suescun lleva varios meses desaparecida de Mediaset, por lo que sus proyectos televisivos han sido cancelados de raíz. Se rumorea que una mala relación con el grupo de comunicación y la decisión de no adoptar la representación del grupo han podido motivar este distanciamiento, y por ello la joven ha puesto en marcha una tienda online de ropa junto a su novio, Kiko Jiménez, que ahora está en el blanco de todas las críticas.

Socialité se ha encargado esta semana de publicar una pieza en la que una supuesta clienta se quejaba sobre el funcionamiento de este negocio que parecía ser un triunfo más de Sofía Suescun: "he intentado comprar un pantalón y nunca me ha llegado. Siento que me han engañado, que se han quedado con mi dinero por toda la cara". En total, la mujer confiesa haber perdido casi 44 euros, una cifra elevada.

En la página web pueden leerse otras críticas de clientes, y muchas de ellas aseguran que no hay atención al cliente alguna: "no respondéis ni al teléfono, ni al chat ni al correo electrónico". Otros confirman que no responden a los correos electrónicos que le envían para conocer el estado del pedido. En definitiva: un presunto caos al que hay que poner solución para que el negocio no se hunda antes de tiempo.