Sofía Suescun, aterrorizada por lo que acaba de ver en su jardín

La influencer ha descubierto procesionarias ocultas en sus pinos

Estas orugas es peligrosa para los niños y mortal para los perros

Sofía Suescun, aterrorizada por lo que acaba de ver en su jardín

Sofía Suescun, aterrorizada por lo que acaba de ver en su jardín / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Sofía Suescun y Kiko Jiménez se mudaron a su nueva vivienda en julio, coincidiendo con el verano, pero no ha sido hasta ahora cuando la influencer ha mostrado su miedo por descubrir las procesionarias, unas orugas que se ocultan en los pinos. Su reacción, vista a través de las stories de Instagram, ha sido la que todos mostrarían: "qué asco".

Su madre, Maite Galdeano, se cuela en el vídeo y le dijo si podía matarlas, pero Sofía Suescun le recordó que no es positivo: "no, que sueltan veneno. Dios, qué asco. ¿Qué sentido tiene esto en la vida? Puede causar complicaciones. Qué horror. Poto". Pero, ¿no sabes qué efecto tienen estas procesionarias que la influencer ha encontrado en los árboles de su jardín?

Se tratan de unas orugas que se convierten en peligrosas para los niños, produciendo desde urticarias hasta reacciones alérgicas graves al ser el sector más vulnerable. El mayor problema, eso sí, llega cuando se acercan a los perros: estos animales se las pueden tragar, y con ellas, todo el veneno que contienen, produciendo una necrosis en la garganta y en la lengua.