¿Cómo ha sido el sorprendente cambio físico de Yola Berrocal?

Este personaje ha aparecido en televisión desde los 90, pero su transformación ha sido brutal

Desde joven quería ser famosa, y por eso estudió Arte Dramático

¿Cómo ha sido el sorprendente cambio físico de Yola Berrocal?

¿Cómo ha sido el sorprendente cambio físico de Yola Berrocal? / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Yola Berrocal siempre ha querido ser famosa, y aunque lo ha terminado consiguiendo, en sus inicios se esforzó muchísimo para conseguirlo. Por ejemplo, estudio Arte Dramático cuando era joven, y a partir de ahí, intentó entrar como fuese a la industria del espectáculo. ¿Cuál fue su primer trabajo? Bailarina de Risas y estrellas (sí, uno de esos formatos antiguos de José Luis Moreno), y desde entonces, ha evolucionado muchísimo.

El primer punto de inflexión llegó cuando se coronó como la novia del padre Apeles, un sacerdote conocido en Telecinco que aparecía en programas tan mediáticos como Crónicas Marcianas. Él lo negó en varias ocasiones, pero las revistas comenzaron a interesarse por Yola Berrocal. Tanto fue el éxito, que pronto formó la banda Sexbomb con Malena Gracia y Sonia Monroy (¿quién no ha cantado alguna vez la canción Ven, ven, ven?).

Como puedes ver en el vídeo de este éxito musical, el cambio físico respecto ahora ha sido brutal: ha pasado por quirófanos en varias ocasiones, e incluso se podría decir que está irreconocible.

En su última etapa, se define como un personaje clave en realities: ganadora de Hotel Glam, concursante de El Reencuentro (y vencedora) y una de las finalistas de Supervivientes. Pero ahora lo llamativo es que se ha convertido en DJ, y en su Instagram podemos verlo con varias fotografías en las que aparece frente a la mesa de mezclas.