Shakira y Piqué venden sus propiedades millonarias en Barcelona

La pareja se separó a principios de junio de 2022 tras doce años de relación

Ahora, han puesto a la venta las casas que compartieron en la Ciudad Condal

La reacción de los hijos de Shakira y Piqué a su mudanza a Miami

La reacción de los hijos de Shakira y Piqué a su mudanza a Miami / Sport

Andrea Riera

Andrea Riera

Gerard Piqué y Shakira se separaron a principios de junio de 2022 tras doce años de relación y dos hijos en común: Milan y Sasha. El empresario rehizo su vida con Clara Chía, y siguen avanzando en su relación. A la artista se le ha relacionado con algunos famosos, pero se desconoce cuál es su situación sentimental actual.

Tras la ruptura, las canciones de la colombiana en las que reprocha al exfutbolista cómo se ha comportado durante su relación, se han vuelto tendencia. La última de ellasz, 'El Jefe', no hizo referencia directa a Piqué, pero sí lanzó alguna pulla a sus exsuegros.

Ahora, la pareja se ha vuelto a ver unida por la venta de tres propiedades que compartieron en Barcelona, y que están bajo el nombre de una entidad administrada por Joan Piqué, el padre del empresario. El valor total de estas mansiones asciende a nada más y nada menos que 15 millones de euros.

Ambos han estado de acuerdo en prescindir de agencias inmobiliarias convencionales y han decidido no promocionar los inmuebles en las redes sociales: parece que en asuntos financieros se han entendido bastante bien.

La propiedad más destacada es una diseñada en 2012 que se extiende a lo largo de 3.800 metros cuadrados, y cuenta con una piscina, un cine, una pista de pádel, un gran jardín y un gimnasio. Esta se encuentra cerca de la casa de los padres del presidente de la Kings League. Otra es una casa que compraron para remodelarla según sus gustos, pero eso nunca llegó, ya que se separaron.