Shakira se aleja de Barcelona con este mensaje: "Buscando la serenidad..."

La cantante se marchará pronto de Barcelona con sus dos hijos

Pero antes, Shakira ha decidido pasar la Navidad en el desierto junto a Milan y Sasha

Shakira se aleja por completo de Barcelona en este destino para Navidad

Shakira se aleja por completo de Barcelona en este destino para Navidad / Google

D. Cruz (@DCruzMarketing)

Queda muy poco para que Shakira, acompañada de sus dos hijos Sasha y Milan, se marchen para siempre de Barcelona. O al menos, por una larga temporada: la cantante colombiana, tras firmar el acuerdo de divorcio con Gerard Piqué, ha conseguido el visto bueno de su ex marido para que se marchase a Miami, ciudad en la que se encuentran la mayor parte de sus compromisos laborales. Pero antes, ha decidido alejarse de la Ciudad Condal también en Navidad eligiendo un destino turístico muy especial.

La artista ha hecho las maletas y se ha marchado con sus dos pequeños al desierto, un lugar inesperado en el que pasar estas fiestas dado que se despide del tiempo frío y húmedo del invierno español, para apostar por el calor y las miles de horas de sol del desierto. Orgullosa de Sasha y Milán, ha compartido una fotografía con ellos y un ave rapaz en su Instagram.

"En el desierto buscando la serenidad en esta Navidad". Un mensaje con doble sentido con el que deja claro que necesita tranquilidad antes de emprender un viaje de ida, pero no de vuelta, a Miami. Un día antes, Shakira compartió una fotografía a modo de felicitación desde su casa: "gracias por todo el amor y el apoyo que nos disteis tanto a mí como a mis hijos durante este año. Os deseo unas dulces fiestas".