Estos serán los padrinos de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón

La televisiva lleva preparando el evento desde que estaba en Miami

Aunque la presentadora tenía claro que se celebraría después de verano, ahora parece que se retrasará un poco más

Ana Obregón.

Ana Obregón. / Sport

SPORT.es

Ana Obregón bautizará a su nieta, Ana Sandra. La televisiva lleva preparando el evento desde que estaba en Miami, lugar de nacimiento de la pequeña y donde ambas pasaron los primeros meses. Aunque la presentadora tenía claro que se celebraría después de verano, ahora parece que se retrasará un poco más.

Según apunta Beatriz Cortázar, colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', ha informado que todo apuntaría a que el bautizo se celebrará en Navidad. No se conoce el motivo del retraso en la fecha, pero todo parece indicar que es debido a la elección de los padrinos de Ana Sandra.

Este punto era uno de los grandes misterios del bautizo, y que además, es una decisión de peso para el futuro de la pequeña. Como cabía esperar, Ana Obregón ha escogido un padrino y una madrina que están muy relacionados con su hijo, Álex Lequio.

Ana Obregón habría escogido como padrino de Ana Sandra a Justin, uno de los mejores amigos de su hijo, Álex Lequio. Ambos se conocieron cuando el hijo de Ana Obregón estudiaba en Estados Unidos, forjando una gran amistad. Durante el tiempo que Álex estuvo enfermo, Justin no se separó de su lado.

Por otro lado, como madrina, Obregón ha escogido a su sobrina, Celia Vega-Penichet. Esta es la prima de Álex Lequio, pero además era una gran amiga suya. Tanto es así, que su última publicación en Instagram estaba dedicada a ella.