Rodrigo De Paul se tatúa el cuello en honor a Tini Stoessel

De Paul es uno de los campeones del mundo tras la celebración de Qatar 2022

Forma una pareja realmente consolidada con Tini Stoessel

De Paul en un encuentro de Champions ante el Brujas

De Paul en un encuentro de Champions ante el Brujas / THOMAS COEX/AFP

E. García

Rodrigo De Paul siente una auténtica devoción por su pareja, Tini Stoessel, a la que considera uno de los principales apoyos en su vida.

De hecho, ambos forman una de las parejas más consolidadas del plano futbolístico argentino al demostrarse un gran amor.

De esta manera, el mediocentro de la albiceleste decidió tatuarse un par de mariposas en el cuello en honor a Tini. ¿Por qué este animal en concreto? Lo cierto es que simboliza la canción "Fantasi" de su pareja, por lo que ha considerado que era una idea estupenda para rendirle un sentido homenaje.

Rodrigo de Paul no pasó por su mejor momento en el mundial de Qatar 2022. Parecía haberse lesionado en uno de los primeros partidos y encontró el apoyo perfecto para continuar en su pareja, Tini. Esto le permitió ser uno de los jugadores más decisivos en el desarrollo de la victoria de Argentina en el tercer mundial en el que se alzó cómo la campeona. Parece ser que sin su pareja no habría tenido el valor de continuar con su misión, por lo que está eternamente agradecido.