El relato de Julián Contreras sobre José Luis Moreno que dice mucho de su forma de trabajar

"Me dijo que lo tenía que sorprender", reveló ayer Julián Contreras en Sálvame

El productor le dejó a deber 7.000 euros tras trabajar en una de sus series

El relato de Julián Contreras sobre José Luis Moreno que dice mucho de su forma de trabajar

El relato de Julián Contreras sobre José Luis Moreno que dice mucho de su forma de trabajar / Google

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

Desde que José Luis Moreno fuese detenido por presunta pertenencia a organización criminal y otros tantos delitos, este productor televisivo está en el centro de todas las críticas: son muchas las personas que han revelado anécdotas del pasado en las que la falta de pago son una constante, habiendo sido el último en sumarse al carro Julián Contreras Jr., hijo de Carmina Ordóñez y habitual rostro en la prensa del corazón.

El joven acudió ayer a Sálvame y explicó que cuando terminó de grabar una serie para José Luis Moreno le dejó de pagar los 7.000 euros que le correspondían: "cuando acabé la ficción, que además es cuando todo lo que le pasa el asalto a su casa, a mí me quedan unas cantidades a cobrar (...) Voy una tarde a su casa y hablando con él le cuento mi complicada situación".

El productor se mostró dispuesto a pagarle, momento en el que Julián le explicó que no estaba en su mejor época económica y que el papel en su serie le fue de mucha ayuda. La proposición de José Luis Moreno fue lo que le sorprendió: "me dijo: 'me tienes que sorprender'". Fue entonces cuando el invitado afirmó que él se creía que la oferta estaba relacionada con la equitación, pasión que comparten ambos.

"La cosa se pone tan sumamente rara que tú llegas a pensar: 'es que si le traigo un caballo un día para dar una vuelta a lo mejor me dice que esto qué es'. No entiendes nada, no hay ningún tipo de claridad, todo es opaco", aseguró Julián sobre la forma en la que se sintió. Pero el empresario le ayudó a centrarse en lo que necesitaba de él: "me dijo: 'tú eres muy listo, muy inteligente y muy capaz. El trabajo lo tienes al alcance de tu mano, pero me tienes que sorprender para hacerte imagen de mis marcas de ropa, de mis joyerías, de mis potenciales proyectos...".