Las redes sociales sentencian la faceta como comentarista de Iker Casillas

Las opiniones fueron mixtas, pero le animaron profundamente desde el respeto a mejorar su faceta

Algunos consideran que el exguardameta tiene que mejorar poco a poco

Iker Casillas desmiente a ¡Hola! acerca de su nueva ilusión

Iker Casillas desmiente a ¡Hola! acerca de su nueva ilusión / Google

E. García

Iker Casillas debutó ayer mismo como comentarista para Movistar+ de LaLiga Santander. Concretamente con el equipo de su vida, un Real Madrid que se enfrentó al Real Betis y le venció por 2-1.

La dupla brasileña de Vinicius (que marcó en el 11') y de Rodrygo Goes (65') salvó al conjunto blanco de una debacle frente a un Betis que este año promete estar muy sólido en las posiciones superiores de la tabla.

Del encuentro entre blancos y franjiverdes destacó algo que realmente poco tiene que ver con el terreno de juego, sino más bien con las gradas, ya que Iker Casillas actuó como comentarista levantando los ánimos de los fanáticos y una serie de críticas comedidas a su desempeño en esta labor.

Ser comentarista no es fácil, exportero sufrió de un escaso ritmo de comentarios. El jugador estuvo bastante ausente durante los comentarios, lo cual por otra parte es normal porque era la primera vez que hacía una labor de este estilo. Sin embargo, esto no evitó que se hicieran bromas al respecto -aunque sin cruzar la línea del respeto-.

Por supuesto también había personas que se alegraron mucho de verle comentando los partidos.