Esta es la razón por la que los hijos de Steve Jobs no han recibido su herencia millonaria

Esta semana se han cumplido 12 años desde que falleció el fundador de Apple

Steve Jobs tuvo tres hijos con su esposa Laurene: Reed Paul, Eve y Erin Sienna

 El genio de Apple sigue generando dinero

El genio de Apple sigue generando dinero

SPORT.es

Esta semana se han cumplido 12 años desde que falleciera Steve Jobs, fundador de Apple y una de las mentes más reconocidas en el mundo de la tecnología. Conocido como 'padre' del iPhone, fue fundador de la marca de Cupertino, una de las más exitosas del mundo a día de hoy.

Steve Jobs falleció el 5 de octubre de 2011, en consecuencia a un cáncer de páncreas del que no pudo recuperarse. En la actualidad, sus pensamientos y filosofía siguen presentes en la sociedad. Jobs tuvo tres hijos con su esposa Laurene: Reed Paul, Eve y Erin Sienna. Aunque, ninguno de los tres ha recibido nada de la herencia millonaria de su padre.

La herencia de Steve Jobs se estima en 10.200 millones de dólares. De los cuales, más de la mitad corresponden de las acciones de Apple, 5,5 millones de dólares. Además, también poseía el 7% de Disney, por lo que tenía otros 138 millones en acciones. A pesar de la fortuna, solo dos personas han recibido la herencia de Steve Jobs.

Estas son su esposa Laurene y su primera hija, Lisa Brennan. Lisa fue fruto de su anterior relación, pero no la había reconocido hasta años después. Con tal de equilibrar este suceso y la carencia de apoyo sentimental y económica, estableció que la herencia fuera a estas dos personas. Por otro lado, se cree que sus tres hijos no recibieron herencia por la educación que tuvieron y porque son profesionales de éxito.