La verdadera razón por la que Belén Esteban dejó de trabajar con Agustín Etienne, su anterior manager

El manager la habría traicionado, de ahí que dejase de trabajar con él

La revista Lecturas tiene la exclusiva

La auténtica razón por la que Belén Esteban dejó de trabajar con Agustín Etienne, su anterior manager

La auténtica razón por la que Belén Esteban dejó de trabajar con Agustín Etienne, su anterior manager / Sport

D. Cruz (@DCruzPeriodista)

No están siendo semanas fáciles para Belén Esteban: al abandono en directo que protagonizó en Sálvame por una bajada de azúcar, se le suma la operación necesaria para recuperarse del todo de su caída del año pasado.

Además, la revista Lecturas ha publicado una exclusiva acerca de la ruptura de la relación laboral entre la Princesa del Pueblo y su último representante, Agustín Etienne.

Según relata la citada revista, fuentes próximas a Belén Esteban habrían confirmado que Agustín mantuvo contacto con Toño Sanchís en determinados momentos de su colaboración. De esta forma, la colaboradora de Sálvame se sintió profundamente decepcionada al comprobar que su actual representante estaba hablando con la persona que más daño le ha hecho en el terreno laboral.

Por lo tanto, queda descartado que Belén Esteban prescindiera de los servicios de Agustín Etienne por ser el representante de Olga Moreno y Rocío Flores. Es más, en su momento se comentó la posibilidad de que el profesional se centrara en la carrera de estos dos personajes públicos, desplazando en parte a la Princesa del Pueblo.

Más allá de la ruptura profesional, Belén Esteban y Agustín han sido amigos durante más de 20 años. De esta forma, si lo que dice la revista Lecturas es cierto, también se ha roto una bonita amistad.