Ramón García se sincera acerca de su divorcio de Patricia Cerezo

El presentador se ha sincerado como nunca acerca del divorcio de la mujer con la que estuvo 24 años de su vida

Ramón García y Patricia Cerezo ponen fin a su matrimonio y se separan tras 24 años

Ramón García y Patricia Cerezo ponen fin a su matrimonio y se separan tras 24 años / Google

SPORT.es

SPORT.es

Ramón García volverá a presentar las Campanadas de fin de año con RTVE desde la madrileña Puerta del Sol, en este caso acompañado de Ana Mena y Jennifer Hermoso. El presentador, veterano en esto de despedir el año, vive un año muy especial en lo laboral porque también ha recuperado el Grand Prix del Verano con éxito. Ahora bien, durante los últimos años, el bilbaíno ha protagonizado una inesperada separación con Patricia Cerezo tras 24 años de relación.

Hasta la fecha, nunca se había pronunciado acerca de esta ruptura, pero Ramón García se ha sincerado como nunca dos años y medio después de la separación. Ha hablado acerca de su dolor, el duelo y cómo vivieron sus hijas este cambio de vida: "en un divorcio se sufre mucho y la sensación que te queda es de fracaso... Se pasa muy mal y yo, además, para esas cosas soy muy sentimental y no lo llevé bien".

Ramón García ha admitido que cuando su proyecto de vida con Patricia Cerezo se rompió, se lo tomó fatal: "cuesta salir de ahí y aprender a vivir de otra manera... Sigues tu día a día, teniendo dos hijas maravillosas en común y sobre eso vas construyendo".

A pesar de que no cierra a las puertas del amor, es consciente de que liga "menos que los gases nobles, es una cosa terrible... Pero el día que llegue el amor estaré feliz de vida". Mientras tanto, invierte mucho tiempo de su vida en su trabajo y en sus hijas, en sus amigos y en viajar a su Bilbao natal.